Archos 40B Titanium ya en Argentina

AliExpress WW

Archos, la compañía francesa de smartphones, ya ha lanzado al mercado argentino su nuevo dispositivo, el Archos 40B Titanium.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6572 de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 4 GB ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 1400 mAh, y bajo la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS con una resolución de 480 x 800 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara frontal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 5 megapíxeles y flash LED y una cámara frontal VGA.

Con respecto a la conectividad tenemos lo normal en un smartphone de estas características como pueden ser soporte dual SIM y 3G, Bluetooth, microUSB, GPS, salida de audio de 3,5 mm, etc.

Los colores en los que está disponible este smartphone, el Archos 40B Titanium, son en blanco y en negro.

Como ya hemos dicho, este dispositivo ya ha llegado al mercado argentino, y lo ha hecho a un precio de 3499 pesos argentinos, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 323 euros.

[ Fuente ]