Meizu MX4 Pro retrasado hasta Noviembre, se alarga la espera

AliExpress WW

Muchas son las noticias que rodean al Meizu MX4, si bien anoche hablábamos que el vicepresidente había informado que no usaría el procesador HiSilicon, hoy tenemos una noticia algo mala para los seguidores de la marca.

Hemos hablado en alguna ocasión que Meizu podría estar saturada en la producción debido en parte a la buena respuesta con su MX4 y en algunos sitios también se ha comentado que el MX4 Pro podría haber tenido algún problema en la producción. Todo esto, parece haberse unido para retrasar el lanzamiento del teléfono, al menos hasta Noviembre, cuando se le esperaba para finales de Octubre, algo que decepcionará a muchos de los que esperaban el teléfono.

Recordemos que se cree que tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1536, procesador Samsung Exynos 5430, sonido Hi-Fi y un lector de huella, que según Meizu, será de excelente calidad, nada comparable a los modelos económicos que hay en el mercado.

Por el momento, nos tocará esperar hasta Noviembre (si no hay mas retrasos) para descubrir que especificaciones serán las correctas.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)