Los OnePlus Silver Bullet se agotan en unas pocas horas

AliExpress WW

¿Os acordáis de que hace un par de semanas os hablábamos de unos auriculares que OnePlus estaba preparando? Pues los auriculares OnePlus Silver Bullet ya han salido a la venta… y ya se han agotado.

Los OnePlus Silver Bullet están diseñados y pensados para competir contra los populares auriculares de Xiaomi, los Piston.

OnePlus al igual que con su smartphone, ha puesto un precio bastante económico a sus auriculares, siendo de 15 dólares lo que al cambio de divisa son unos 12 euros. Ese precio es tan sólo para los mercados en los que se lance oficialmente, pero evidentemente ese es el precio de los auriculares, a ello tendremos que añadir los gastos de envío por ejemplo.

Por el momento la compañía no ha comentado nada sobre la cantidad de tiempo que estuvieron los Silver Bullet a la venta antes de agotarse, pero si echamos un vistazo rápido a su página de Facebook, parece que solamente aguantó el stock cerca de unas dos horas.

opo11

OnePlus ya está trabajando en el sucesor del OnePlus One que verá la luz el próximo año, y los Silver Bullet serán el primer accesorio opcional de esta compañía. Estos auriculares, a simple vista, podemos apreciar que son muy similares a los que incluyen los smartphone de Oppo o los de Vivo, lo único que nos quedaría por comprobar, es la calidad de sonido que tienen estos auriculares de OPO.

¿Vais a comprar los OnePlus Silver Bullet? ¿O por el contrario preferís los clásicos y excelentes Xiaomi Piston?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!