El ZTE Grand X Max llegará a Cricket Wireless el 10 de octubre

AliExpress WW

ZTE ya ha anunciado un phablet más para el mercado estadounidense. Este phablet se llama ZTE Grand X Max y próximamente estará disponible en Cricket Wireless.

Este dispositivo llega con la intención de ocupar el puesto de LG en el mercado de los Estados Unidos, para ello incluye una serie de especificaciones que gustarán mucho a cualquiera que esté interesado en adquirir un phablet de estas características que os vamos a detallar a continuación.

Entre las especificaciones de este phablet, el ZTE Grand X Max, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos que funciona a un frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3200 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del phablet que cuenta con 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 1 megapíxel.

Este phablet estará disponible para su venta en Cricket Wireless a un precio de 200 dólares sin contrato, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 158 euros.

[ Fuente ]