El M4Play SS4020 ya esta disponible en México con Telcel

M4Tel ha lanzado un smartphone que llega para aquellos que quieren un dispositivo económico, pero que no quieren dejar de lado unas buenas especificaciones, este smartphone recibe el nombre de M4Play SS4020 y ya está a la venta a través de Telcel.

Entre las especificaciones de este teléfono tenemos una pantalla de 4.5 pulgadas Full HD, en su interior nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos firmado por MediaTek y que funciona a una velocidad de 1.3 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico está bastante cuidado, ya que dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con autofocus y flash LED y en la parte frontal tenemos una cámara de 5 megapíxeles perfecta para realizar videollamadas o selfies. La batería que alimentará el M4Play SS4020 tiene una capacidad de 1730 mAh y la versión de Android que equipa es la 4.2 Jelly Bean.

En lo referente a la conectividad nos encontramos con lo normal en cualquier smartphone, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, microUSB, etc.

Como ventajas adicionales de este teléfono tenemos que cuenta con el sintonizador Mobile ATV, que nos permitirá ver todo tipo de canales de TV totalmente gratis, pero eso no es todo, ya que también se incluyen tres tapas traseras intercambiables para que no nos aburramos de ver siempre el mismo teléfono, una Smart Cover y unos auriculares.

Telcel ofrece el M4Play SS4020 por 2799 pesos mexicanos (165 €) con el plan Amigo Kit y si contratamos el Plan 300 Plus Todo Destino con una permanencia de 24 meses, nos saldrá totalmente gratis.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.