El CEO de TCL empieza a mostrar interés por adquirir parte de HTC

AliExpress WW

El CEO de TCL, Li Dongsheng acaba de publicar un mensaje en su perfil oficial de Weibo (el Twitter chino), donde da a entender que la compañía esta en negociaciones con HTC para adquirir parte de la empresa.

En este mensaje, Dongsheng habla de que empresas como THL y HTC deben colaborar para conseguir superar a empresas como Apple y Samsung o a cualquier otra empresa que ya tiene un nombre y un hueco a nivel mundial y que ya es prácticamente imposible de arrebatárselo.

Esta no sería la primera vez que TCL se interesa por una compañía, anteriormente adquirió a Alcatel y fue un movimiento que ayudó a TCL a entrar en un mercado tan amplio como el de Europa y en el que hasta hace poco no era la marca más conocida. Y la adquisición de una empresa como HTC que sinceramente no atraviesa los mejores momentos de su carrera, le serviría a TCL para hacerse el nombre que necesita.

Nosotros vamos a intentar no perdernos ni un sólo detalle de ambos fabricantes de smartphones, ya que más pronto que tarde podrían darnos alguna sorpresa.

¿Podría TCL luchar por conseguir HTC? ¿Sería beneficioso para ambas compañías este movimiento?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!