El ZTE U988S ya está a la venta en China

AliExpress WW

Hace tiempo que no sabemos nada del ZTE U988S, más concretamente desde que se lanzó el pasado mes de agosto en China, pero ahora ya tenemos noticias nuevas y es que este smartphone ya está disponible para su compra.

Recordemos que entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador Nvidia Tegra 4 quad core que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable hasta los 64 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2300 mAh y bajo la versión 4.2 Jelly Bean de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Este smartphone ya está disponible para su compra a través de varias tiendas chinas online como JD.com, y lo hace a un precio de 899 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser 116 euros.

ZTE-U988S_2

Si tenemos en cuenta las muy buenas especificaciones de las que dispone este smartphone, su precio en comparación con el de otros es muy asequible, aunque creemos que cuando salga en el resto de mercados su precio se incrementará bastante.

[ Fuente ]