InFocus M2, un smartphone ideal para selfies

AliExpress WW

La moda de los selfies está haciendo que los fabricantes de smartphones se centren cada vez más en la cámara frontal, una cámara que hasta hace poco tiempo teníamos medio olvidada y por lo tanto la calidad de las mismas no era nada destacable. InFocus, ya tiene preparado su propio teléfono para selfies llamado InFocus M2.

La cámara frontal de InFocus M2, tendrá un sensor de 8 megapíxeles y estará acompañado de un flash LED, pero eso no es todo lo que nos ofrece la cámara frontal, ya que también contará con algunas funciones muy interesantes, como el modo belleza, la posibilidad de ver una vista previa de como quedará la fotografía, disparo automático, etc.

Además de la excelente cámara frontal, el InFocus M2 contará con una panel LTPS de 4.2 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB y conectividad 4G LTE.

Otras características del InFocus M2, son una batería de 2010 mAh, soporte dual SIM, OTG, Bluetooth 4.0 y Android 4.4.2 KitKat.

En lo referente al precio, el InFocus M2 costará 3.917 dólares taiwaneses, lo que más o menos vendría a ser unos 102 euros.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!