Ya se conoce la posible fecha de lanzamiento y precio del Meizu MX4 Pro

AliExpress WW

Ya ha pasado más de un mes desde la presentación del actual buque insignia de Meizu, el MX4, y ya son varios los días que no teníamos ninguna noticia fresca del Meizu MX4 Pro, hasta hoy, que tenemos una realmente interesante.

Según los últimos rumores que están circulando por internet, el Meizu MX4 Pro, se presentará el próximo 28 octubre, pero no sólo eso, sino que según un ingeniero de la compañía, también se presentará un nuevo router.

El precio del MX4 Pro aún no se sabe a ciencia cierta, pero según el conocido analista chino, Pan Jiutang, el precio no superaría los 2300 yuanes, pero en realidad parece ser que va a ser un poco más alto, se habla de unos 2.499 yuanes, lo que al cambio de divisa serían unos 325 euros, por lo que podemos suponer, que en el mercado europeo su precio ascenderá hasta los 429 euros aproximadamente.

iuni-u3-vs-meizu-mx4-41

Para ir abriendo boca vamos a recordar algunas de las especificaciones del tan esperado tope de gama de Meizu. Tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas con una resolución 2K, un procesador Samsung Exynos 5430 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, una cámara trasera con un sensor Sony de 20.1 megapíxeles y según parece, un lector de huellas dactilares.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!