El Nubia Z7 con pantalla 2K recibe la licencia de red de China

AliExpress WW

Después de una muy larga espera, por fin el ZTE Nubia Z7 con una pantalla 2K recibe la licencia de red en china, lo que significa que ya está listo para hacer su debut en el mercado.

El smartphone que podemos ver en la imagen que encabeza el articulo y que acaba de recibir su licencia de red, es el auténtico buque insignia de la familia Nubia y su nombre en clave es NX506J.

Las especificaciones no son ninguna sorpresa, ya que ZTE ya las hizo oficiales en el último evento que organizó. La pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, el procesador que nos encontramos es un Qualcomm Snapdragon 801 acompañado de 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, una batería de 3000 mAh y por último tenemos la versión de Android 4.4 KitKat pero con la propia capa de personalización de la compañía.

Un último detalle que tenemos que destacar es que es dual SIM y que tendrá compatibilidad con prácticamente todas las redes usadas en China y también con las que se usan fuera del país oriental.

Por desgracia, aún no se conoce la fecha exacta en la que llegará al mercado este Nubia Z7, pero su precio se rumorea que rondará los 3.450 yuanes, que al cambio actual son unos 449 euros.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!