Aparece en el FCC un mini reproductor MP3 de Oppo llamado O-Music

AliExpress WW

Oppo es conocida por la fabricación de smartphones de muy buena calidad y algún que otro producto de sonido. Pero hoy tenemos un nuevo dispositivo que acaba de aparecer en el FCC, el nuevo producto, es un mini reproductor de MP3 llamado Oppo O-Music.

En el apartado estético, el O-Music nos recuerda muchísimo a las viejas generaciones del iPod Nano. Pero este dispositivo no solamente se limitará a reproducir nuestra música, ya que incluirá alguna que otra opción muy interesante como la de utilizarlo de “botón” para tomar fotografías con el teléfono, contestar llamadas o incluso utilizar los comandos de voz de Google Now. Lo que desconocemos totalmente es si todas estas opciones funcionarán en los teléfonos que no tengan ColorOS.

Al igual que el iPod Nano o el iPod Shuffle, en la parte posterior cuenta con un clip para que podamos sujetarlo en la camisa, chándal, mochila, etc.

El O-Music no es un producto muy innovador, sin embargo sí que puede ser bastante útil y lo mejor de todo, es que no será demasiado caro, ya que su precio podría ser más o menos de 20 dólares, lo que al cambio son unos 16 euros.

¿Os gustaría que fuese compatible con cualquier dispositivo Android? ¿Lo veis práctico?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!