Subor X7, un clon muy económico del Meizu MX3

AliExpress WW

Hace menos de una semana, vimos que un smartphone llamado Subor X3 pasaba la certificación china, este dispositivo tenía de peculiar, que era un clon totalmente idéntico (exteriormente) al Xiaomi Mi3, no contentos con ello, ahora otro dispositivo de Subor pasa la certificación china, pero esta vez el objetivo no es Xiaomi, sino Meizu.

Esta vez, Subor ha optado por clonar el ex-buque insignia de Meizu, este smartphone bicolor (blanca la parte posterior, negra la frontal) ha sido bautizado como Subor X7, o como más nos gusta llamarlo a nosotros, aspirante a Meizu MX3. Estéticamente, no es un clon al 100% ya que la cámara y el flash LED no están situados en la mitad del teléfono, sino en la parte superior izquierda, pero quitando ese pequeño detalle, el resto del smartphone es muy similar.

Por el momento, sus especificaciones no son muy claras, pero se cree que el Subor X7, equipará un procesador de cuatro núcleos firmado por MediaTek, 1 GB de RAM y una pantalla con una resolución HD (1280 x 720 píxeles).

Si tenemos en cuenta, que las especificaciones generales pueden parecerse a las del Subor X3, nos atreveríamos a decir que su precio sería similar, lo que significa que estaríamos ante un dispositivo de 399 yuanes que al cambio actual son unos 52 euros.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!