Cuatro nuevos modelos de Lanix llegan a México con Telcel

AliExpress WW

Una muy buena noticia ha llegado, y es que la compañía Lanix ya ha presentado oficialmente sus cuatro nuevos smartphones en México. Estos dispositivos son de la familia Ilium y se llaman Ilium S670, Ilium S520, Ilium S130 e Ilium S106, llegan para competir entre los smartphones de gama media más actuales del mercado mexicano y lo hacen a un precio bastante asequible.

Lanix Ilium S106

Se trata del smartphone más pequeño de los cuatro presentados, y entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador MediaTek MT6572M de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1 GHz, y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

Está disponible en varios colores como son el blanco, negro y naranja y se puede comprar en Telcel por 999 pesos, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 60 euros.

Lanix Ilium S130

Este es el segundo smartphone presentado y entre sus especificaciones tenemos un procesador MediaTek MT6572 de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4 pulgadas y en el apartado de imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 5 megapíxeles y flash LED y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles.

Los colores disponibles para este smartphone son el blanco y el negro y ya está disponible para su compra en Telcel a un precio 1399 pesos, lo que al cambio son unos 83 euros.

Lanix Ilium S520

Este es el penúltimo smartphone por presentar y con él nos introducimos en la gama media, ya que entre sus especificaciones nos encontramos ya con un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,3 GHz y bajo la última versión de Android, la 4.4 KitKat.

Con respecto a su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles. En el apartado fotográfico incluye dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 8 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal.

Este smartphone está disponible en color blanco y en color negro y ya se puede comprar en Telcel a un precio de 2299 pesos, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 136 euros.

Lanix Ilium S670

Por último tenemos el Lanix Ilium S670, el más potente y delgado smartphone de la familia, y entre sus especificaciones tenemos un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,3 GHz y bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución HD. Los colores en los que está disponible este Ilium S670 son en plateado y en blanco.

Este smartphone llega a México a un precio de 3999 pesos, lo que al cambio viene a ser unos 236 euros

Como ya hemos dicho estos cuatro smartphones ya están disponibles para su compra en México mediante la operadora Telcel.

[ Fuente ]