Chuwi DX1, el primer dispositivo de la compañía con cámara giratoria

AliExpress WW

Esta vez se nos hace realmente difícil catalogar a la Chuwi DX1 en una categoría de dispositivos. El diseño y el tamaño dicen que estamos ante un gran phablet, mientras que el procesador y la marca sugieren que es una tablet. Echar un vistazo al artículo y decidir vosotros mismos.

Chuwi es una empresa conocida por fabricar todo tipo de tablets Android, no por fabricar grandes phablets con cámaras giratorias y unos biseles muy estrechos , sin embargo eso no es nada malo, sino todo lo contrario, a nosotros nos alegra ver cómo las compañías se salen de vez en cuando del terreno que dominan.

Como podéis ver en la foto que encabeza el artículo, la Chuwi DX1 inspira un poco su diseño en el del Oppo N1. La pantalla tiene un tamaño de 6.98 pulgadas con una resolución de 720p y como puntos a favor tenemos unos biseles muy estrechos y unas características más que notables.

Entre sus especificaciones tenemos un procesador MT8392 de ocho núcleos acompañado de 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, espacio para una tarjeta SIM compatible con las redes GSM y 3G, una batería de 3000 mAh que mantendrá encendida la pantalla y la versión de Android 4.4 KitKat.

Hasta este punto, tenemos las especificaciones “normales” de cualquier dispositivo, lo verdaderamente interesante nos lo encontramos en su cámara de 13 megapíxeles, que puede rotar hasta 206 grados y según parece es capaz de grabar video 4K.

Sin título-1

Chuwi acaba de poner a la venta la DX1 en China y ya se puede adquirir en Jingdong por 799 yuanes lo que al cambio de divisa viene a ser unos 103 euros. Para los que no vivimos en China, tendremos que esperar todavía unas semanas para que los distintos revendedores tengan a la venta este phablet/tablet.

¿Que os parece la Chuwi DX1 y su cámara giratoria?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!