El Coolpad V1-C pasa la certificación en China

AliExpress WW

El fabricante de smartphones chino CoolPad, ya tiene entre manos un nuevo dispositivo, de hecho el CoolPad V1-C ya está a punto de salir al mercado después de haber pasado la certificación China.

Según las especificaciones que se han revelado, el CoolPad V1-C, cuenta con una gran pantalla de 5.98 pulgadas que tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles (QHD), el procesador que nos encontramos en su interior es de cuatro núcleos a 2.5 GHz, no se sabe el modelo en concreto, sin embargo todo parece indicar que será el Snapdragon 801 o incluso el Snapdragon 805

Como buen gama alta que será este phablet, contará con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería será de 2500 mAh, una capacidad que se nos antoja un poco escasa y más teniendo en cuenta la gran pantalla y la resolución de la que dispone. Por último, tenemos la versión de Android 4.4.4 KitKat.

Coolpad-V1-C-6

Eso son las especificaciones generales más “típicas”, pero si nos fijamos en la fotografía que se muestra la parte posterior del CoolPad V1-C, observamos que cuenta con una doble cámara trasera, que nos permitirá modificar el área de enfoque y la profundidad de campo entre otras opciones muy interesantes, además también dispone de doble flash LED.

Las dimensiones que tendrá este dispositivo son de 162 x 83,2 x 8,75 mm, y su peso total es de tan sólo 182 gramos.

Esto es todo lo que sabemos del CoolPad V1-C, tan sólo nos queda esperar a que se confirme la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá.

[Fuente vía GizChina.it]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!