Ya puedes comprar un Alcatel Pop C5 sin pago inicial con Telcel

AliExpress WW

Como ya sabemos Alcatel ha estado llevando a México bastante terminales atractivos en los últimos meses, uno de ellos es el Alcatel Pop C5 y está disponible para su compra en Telcel, una operadora que nos ofrece además de unos precios bajos, varias posibilidades para adquirirlo de la forma que se prefiera y con promociones bastante atrayentes.

Una de estas promociones es la posibilidad de comprarlo sin tener que hacer el tan doloroso pago inicial que normalmente nos exigen en otras operadoras, el coste total se financiaría en cuotas mensuales y teniendo tan sólo una permanencia de 18 meses, y no los 24 que es lo habitual en estos casos, aunque por desgracia tan sólo es válida para México.

Expliquemos más detenidamente en qué consiste esta promoción:

Al contratar el Plan Telcel Todo Destino 375, el coste mensual del smartphone sería de 399 pesos (23 euros) al mes. Este plan incluye 550 minutos de llamadas, 85 SMS, 450 MB para navegar y la posibilidad de elegir dos números gratis Todo Destino, estos números pueden ser de cualquier compañía a elegir por el usuario  y durante los 5 primeros minutos no tendrá ningún tipo de coste, a partir del sexto minuto se cobrará la tarifa vigente por minuto adicional. También se podrán enviar SMS a esos dos números gratuita e ilimitadamente, pero hay un coste adicional incluyendo estos dos números, este coste es de 122 pesos (7 euros) añadidos al coste mensual, es decir, el coste mensual total sería de unos 500 pesos redondeados, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 30 euros.

Recordemos que entre las especificaciones de este Alcatel Pop C5 nos encontramos con un procesador dual core que funciona a una velocidad de 1,3 GHz, una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 4 GB ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 1800 mAh y bajo la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android.

En cuanto a la pantalla, equipa un panel de 4,5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 5 megapíxeles y flash LED y una cámara frontal VGA.

Alcatel-C5_84960_1

Con respecto a la conectividad tenemos soporte dualSIM opcional, GPS, Radio, Bluetooth, salida de audio de 3,5 mm, etc. Los colores en los que está disponible este smartphone es en blanco, negro, rosa, gris…

Como ya hemos visto este dispositivo ya está disponible para su compra en México con la operadora Telcel.

[ Fuente ]