Chuwi V10HD: una tablet de 10 pulgadas con soporte para Windows y Android

AliExpress WW

Hace unos días os hablábamos de una nueva tablet de Chuwi, una compañía china famosa por sus tablets. Esta compañía, se aprovechará de la concesión de licencias de Microsoft para que su próxima tablet equipe el sistema operativo Windows.

Pues ya ha llegado la tan esperada tablet y lo hace a un precio muy asequible, al menos en China, aunque se espera que para los compradores internacionales el precio suba un poco más.

Entre las especificaciones de esta tablet, la Chuwi V10HD, nos encontramos con un procesador Intel Atom  Z3735F de cuatro núcleos, siendo en este punto donde la compañía ha recortado gastos, una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 10 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1200 píxeles). Con respecto a la conectividad dispone de soporte 3G, Wi-Fi, Bluetooth, y un detalle muy importante es que tanto la parte delantera, como la parte trasera están recubiertas de cristal.

Aunque todo indica que la tablet ejecutará Windows, una imagen en la que aparece la Chuwi V10HD dos veces, nos muestra que también estaría disponible una versión con Android.

Esta tablet, la Chuwi V10HD, tiene unas características bastante buenas teniendo en cuenta su bajo precio, ya que está a un precio de venta de 1699 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 217 euros.

[ Fuente ]