El Huawei Honor 6 llegará a la India el 6 de octubre

AliExpress WW

Huawei ya anunciaba con anterioridad que tenía previsto dirigirse a la India con su Huawei Honor 6, y ahora al parecer el momento está más cerca que nunca ya que finalmente va a llegar el 6 de octubre, y lo hará exclusivamente a través de Flipkart.

Recordemos que entre las especificaciones de este Huawei Honor 6 nos encontramos con un procesador HiSilicon Kirin 920 de ocho núcleos acompañado de una GPU Mali T628, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3100 mAh y bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android pero con la propia capa de personalización de la compañía, llamada Emotion UI en su versión 2.3.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Los colores en los que está disponible el Huawei Honor 6 son en negro y en blanco, y su precio en la India es de 19.999 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser 256 euros.

[ Fuente ]