Xiaomi planea vender 100.000 unidades de smarpthones cada semana en la India

AliExpress WW

Las palabras más escuchadas hasta el momento en el “mundillo” de los smartphones, son Xiaomi y la India, esto es debido a los numerosos récords que está cosechando la compañía últimamente.

Y ahora ya ha llegado el momento más esperado por todos aquellos ansiosos seguidores de Xiaomi, ya que según Hugo Barra, se venderán a partir de ahora en la India una remesa de 100.000 smartphones a la semana a través, como no podía ser de otra manera, de Flipkart.

Los primeros smartphones que se pondrán a la venta en las primeras remesas, serán el Xiaomi Mi3 que se ha vuelto a poner a la venta y el Xiaomi Redmi 1S, a los que pronto se unirá el Xiaomi Redmi Note.

Si tenemos en cuenta que cada vez que la compañía saca al mercado alguna remesa de sus smartphones, estos parecen acabarse por arte de magia en unos pocos segundos, creemos que existe una gran probabilidad de que ocurra lo mismo de nuevo y consiga batir todos los récords de ventas.

Con respecto al precio al que se podrán comprar los smartphones, sólo sabemos el del Xiaomi Redmi 1S, siendo este de 99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 78 euros.

Por lo que vemos, Xiaomi ha encontrado en la India una fuente de ventas en lo que a smartphones se refiere y está claro que la compañía no está dispuesta a dejarla escapar.

[ Fuente vía GizChina.it ]