Meizu Flyme portado a Sony Xperia Z aumentando la lista de dispositivos soportados

AliExpress WW

Meizu está poniendo un gran esfuerzo en que su sistema Flyme sea portado a diferentes dispositivos, siendo en muchos casos el propio fabricante el que porta la ROM a otros dispositivos.

Esta fue la estrategia que siguió durante años Xiaomi y ahora está soportada por cientos de dispositivos y es conocida en todo el mundo de la scene además de que le ayuda a aumentar su mercado con los productos de pago que posee dentro de su sistema.

Meizu, parece haber querido seguir los pasos y desde hace un año ha comenzado a soportar de manera oficial la ROM Flyme en diferentes dispositivos, algo que hace que mucha gente se decida a probarla con el fin de ver una de las mejores ROMs de China.

En este caso, los beneficiados son los usuarios de los teléfonos Sony Xperia Z ya que la ROM acaba de ser publicada para su descarga para poder probarla en sus teléfonos, si estás interesado y quieres darle una oportunidad, puedes descargarla de aquí. La versión portada está basada en Android 4.4.4 por lo que está actualizada a la última disponible.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)