Elephone lanza un TV Box con cámara de seguridad integrada

AliExpress WW

El fabricante chino de telefonía Elephone, ha comenzado a diversificar su rango de productos con un nuevo TV Box con unas especificaciones que salen de lo común.

El Elephone TV Box, es un dispositivo con forma cilíndrica con el logo muy colorido en su parte frontal creando un aparato con una estética que decoran en nuestro salón.

Además, Elephone, en lugar de querer crear un TV Box convencional ha añadido especificaciones que lo convierten en algo totalmente diferente del resto de TV Box del mercado, incluyendo una cámara en HD que se activa por el movimiento. La idea es poder dejar la cámara en casa vigilando cuando no estamos y ella comenzará a grabar si detecta movimiento. Además, será capaz de realizar alguna llamada por internet para mostrarnos la grabación.

Según vemos en el vídeo que han publicado, la cámara además puede ser usada para poder controlar un bebe o un niño, si por ejemplo tenemos que estar en otro lado y lo dejamos un momento solo en otra habitación.

elephone-android-tv

Como es lógico, su función principal es la de TV Box y, conectándolo a la televisión nos permite ver vídeos directamente desde diferentes plataformas de vídeo, por medio de una SD o directamente desde nuestro dispositivo a través de Miracast.

El Elephone TV Box posee un procesador Rockchip RK3188 con 1 GB de RAM y lleva Android 4.4.2. Su precio, será tan solo de 79.99$ (unos 63€).

Por otro lado, Elephone se unido con DX.com para ofrecer el Elephone G4 y ha lanzado una oferta en el que los primeros 100 compradores recibirán una SD de 16GB mientras que los restantes 900 recibirán una de 8GB.

[ DX.com, Elephone.hk vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)