Chuwi prepara una nueva tablet de 10 pulgadas con Windows

AliExpress WW

El fabricante chino de tables Chuwi, quiere seguir el camino que muchos compatriotas han tomado estos últimos meses y sacar provecho de la nueva normativa para la concesión de licencias de Microsoft. El dispositivo que está preparando, es una tablet de gama alta con Windows en su interior

Las especificaciones completas de esta nueva tablet incluyendo su nombre, no se conocen por el momento, pero la compañía ya ha anunciado que el 29 de septiembre es el día elegido para presentarla.

Los pocos detalles que conocemos son que tendrá una pantalla de 10 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), que el procesador que tendrá en su interior estará firmado por Intel y será de 64 bits y por último que tendrá 3 o 4 GB de RAM.

Para ser una tablet de gama alta como Chuwi quiere, también tendrá que tener un puerto USB, salida HDMI y una memoria interna rápida. Y en lo que respecta al diseño, la imagen nos muestra unas líneas muy elegantes y parece que estará construida con buenos materiales.

Al igual que con las especificaciones y el nombre, el precio es un auténtico misterio, sin embargo tan sólo tendremos que esperar tres días hasta su presentación oficial.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!