Una tablet más llega a México, la Alcatel Pixi 7

AliExpress WW

Ya está en México una nueva tablet, es de la compañía Alcatel y se llama Alcatel Pixi 7. Esta nueva tablet llega para competir entre las tablets de gama baja más actuales y asequibles del mercado actual.

Entre las especificaciones de esta tablet nos encontramos con un procesador MediaTek MT8117 de tres núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 4 GB ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2840 mAh que tendrá autonomía suficiente para un día de uso normal, y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

alcatel-pixi7-mexico-00

En cuanto a su pantalla, equipa un panel TFT, y como su propio nombre indica es de 7 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera de la tablet, y una cámara frontal, ambas con una resolución VGA.

alcatel-pixi7-mexico-03

Con respecto a la conectividad tenemos lo más común en tablets de estas características, como puede ser Wi-Fi, Bluetooth, soporte para Miracast, microUSB y salida de audio de 3.5 mm, etc.

Como ya hemos dicho, esta tablet, la Alcatel Pixi 7 ya está disponible en México en tiendas como Coppel, a un precio en promoción de 1699 pesos, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 100 euros.

[ Fuente ]