El Xiaomi Mi3 volverá a estar disponible en la India

AliExpress WW

Xiaomi tuvo un éxito increíblemente grande con su ex-buque insignia el Xiaomi Mi3 cuando se puso a la venta en la India en el mes de julio. Todas las ventas que realizaron, exceptuando la primera que los servidores de Flipkart se saturaron, duraron menos de 5 segundos.

Xiaomi es una empresa que aprende de sus errores y para no saturar el mercado indio y hacer sombra a sus propios smartphones, la compañía decidió parar las ventas del Mi3 durante un tiempo para centrarse en las del Xiaomi Redmi 1S. Cuando anunciaron esa decisión, no dieron ningún detalle de si el Mi3 se volvería a poner a la venta o no, pero por suerte para todos aquellos que se quedaron con las ganas de conseguirlo, han decidido volverlo a poner a la venta. Esta información, la ha dado la compañía durante un evento que ha tenido lugar en Bangalore.

La fecha establecida para su vuelta, va a ser durante el Diwali (un festival hindú que dura cinco días). Por el momento no han dado ningún detalle de cuántas unidades se pondrán a la venta en cada remesa, pero Xiaomi ya ha adelantado que serán en pequeñas tandas.

En cuanto al precio, se espera que se mantenga en 13.999 rupias que al cambio de divisa son unos 180 euros, un precio que hacen de este terminal una opción muy a tener en cuenta, ya que tiene unas especificaciones realmente increíbles.

¿En qué otros países os gustaría que Xiaomi lanzase el Mi3 por el económico precio de 180 euros?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!