UMi Zero, el nuevo smartphone de UMi con chip MT6592T

El UMi Zero esta dando mucho de que hablar. Después de los rumores que tuvieron nuestros compañeros de Gizchina de que el dispositivo tendría carga rápida y un cuerpo delgado, le han llegado más información privilegiada sobre el dispositivo.

Screenshot-2014-09-25-at-17.03.36

El UMi Zero tendrá una cámara de 13 megapíxeles con un sensor de Sony, el Exmor RS. También posee una apertura focal de F1.8, lo que significa que el Zero será uno de los pocos smartphones chinos de su categoría que se espera que haga buenas fotografías en ocasiones de baja luminosidad. A parte de las funciones de HDR, grabación en slow-motion.. hasta se podrá hacer vídeos con calidad 4K.

Screenshot-2014-09-25-at-17.07.58

En el frontal cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con una lente de un gran angular y además cuenta con un flash LED incorporado. Por lo visto, el flash LED en la parte delantera se va a ver en más dispositivos de ahora en adelante.

Si hablamos ahora del chasis del dispositivo, es un terminal unibody que se ha sometido a un procesado del metal llamado CNC que consiste en agujerear el chasis, lo que significa que  están a ser mas duraderos y resistentes que los anteriores dispositivos de UMi. Tendrá un grosor de 6.4mm, lo que lo convierte en uno de los dispositivos mas delgados con unas medidas de 137.37 x 66.36 x 6.40 mm.

Si miramos detenidamente el terminal podemos ver en él que tiene toques del Oppo Find 7, del iPhone y el Gionee Elife 5.5. No obstante, el diseño es realmente bonito y no se le puede negar eso.

Con características como la carga rápida, tener soporte para DualSIM y un chasis de metal, el UMi Zero bien podría poner en un aprieto a los buques insignias de otras marcas chinas.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)