Gionee GN715, un nuevo smartphone 4G de gama media

AliExpress WW

Este año es el de la conectividad 4G, prácticamente cualquier smartphone que se lanza actualmente al mercado cuenta con esta característica. Uno de los últimos dispositivos que se ha presentado que cuenta con soporte para redes 4G LTE de alta velocidad, es el Gionee GN715.

El Gionee GN715 es un smartphone de gama media, que para disfrutar del 4G utiliza el ya conocido procesador Qualcomm Snapdragon 400 que funciona a una velocidad de 1.2 GHz, quizás no sea el smartphone de gama media con LTE más rápido del mercado, pero cuenta con un conjunto de especificaciones bastante interesante.

La pantalla del Gionee GN715 es de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, la memoria RAM que se encargará de la multitarea es de 1 GB y contará con 8 GB de almacenamiento interno que podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. La cámara principal situada en la parte trasera cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles, una digna resolución para realizar muy buenos selfies.

En lo que respecta al diseño, el Gionee GN715 tiene un aspecto muy cuidado y como la mayoría de los últimos dispositivos de la compañía, su grosor es bastante reducido, siendo de tan sólo 6.9 mm.

Aún no se conoce su fecha de salida ni el precio que tendrá, pero esperamos que no sea demasiado elevado y que esté disponible para su compra a nivel internacional.

¿Qué os parece este gama media con LTE de Gionee?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!