El TCL Hero 2 o Alcatel One Touch Hero 2 ya está a la venta

AliExpress WW

Como ya anunciábamos la semana pasada, el día 24 de septiembre el nuevo smartphone de TCL, el TCL Hero 2, sería puesto a la venta, y hoy por fin ha llegado el momento en el que comenzará el envío de este dispositivo a todos aquellos que ya hicieron su reserva.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2 GHz, una memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB, todo ello alimentado por una batería de 3100 mAh y bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 6 pulgadas con una resolución Full HD. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13.1 megapíxeles con enfoque automático, estabilizador óptico de imagen y flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad nos encontramos con soporte para redes TD-LTE, FDD-LTE, TD-SCDMA, GSM y WCDMA, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, microUSB, etc.

1-140924092345640

Recordemos que este buque insignia, el TCL Hero 2, ha llegado para competir entre los smartphones de gama alta más actuales del mercado, y lo ha hecho a un precio de 2999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 377 euros, un precio que consideramos bastante elevado teniendo en cuenta la existencia de otros smartphones con características similares e incluso mejores.

[ Fuente ]