Vivo podría estar trabajando en un teléfono con arranque dual con Windows

AliExpress WW

Vivo ha puesto mucho esfuerzo estos últimos meses en conseguir coronarse en lo mas alto del panorama de gama alta y parece que, además de sacar teléfonos con Android, podría estar preparando alguna versión con Windows Phone pero sin olvidar Android.

Los últimos rumores y filtraciones vistas en webs como Mydrivers muestran un dispositivo de Vivo bajo pruebas como vemos en la foto superior. El vídeo, que puede verse aquí, no muestra mas que la mitad de un teléfono en el que se aprecian los iconos del sistema de Windows, que parece ser Windows 8.1 en un smartphone de unas 5 pulgadas muy similar al Vivo X5L.

Los sitios de tecnología chinos afirman que el teléfono en cuestión será un dispositivo con arranque dual capaz de arrancar tanto  Android como Windows, siendo uno de los pocos, sino el primero, de gama media-alta en hacerlo.

Vivo no es el único de los fabricantes chinos en poner sus ojos fuera de Android, ya que, por ejemplo, Meizu está trabajando en Ali YunOS y Ubuntu y Xiaomi se dice que trabaja en su propia versión de sistema MIUI OS (pero no una modificación de Android como actualmente tienen).

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)