No existe empresa que se libre de los errores de producción y, como era de esperar, Meizu está dentro de todas ellas.
Ha aparecido en Weibo una noticia, que, como ocurre en estos casos, se ha corrido como la espuma, del caso de un cliente que ha recibido su recién comprado Meizu MX4 y al abrir la caja ha podido ver que le falta el botón de apagado y encendido.
Suponemos que se trata de un fallo aislado y esperamos que Meizu realice un proceso completo de revisión de calidad en los acabados de sus teléfonos para evitar incidentes como éste, que siempre afectan a la imagen de la empresa y sus productos.
¿Te ha ocurrido alguna vez algo similar? ¿Cual es la situación mas extraña que te ha sucedido comprando un teléfono?
[ Weibo ]- Ortur Laser Master 3 LE, la nueva apuesta de la marca china de láser - 15 diciembre, 2022
- Review del ZTE Blade A52 - 15 noviembre, 2022
- Huawei Nova 9 SE: Review y opinión - 28 septiembre, 2022