OnePlus lanza los Silver Bullet, unos auriculares por sólo 12 €

AliExpress WW

Un accesorio que se puede considerar fundamental en un smartphone y que todas las compañías tienen, son sus propios auriculares. Xiaomi, tiene sus Piston y ahora OnePlus acaba de presentar sus propios auriculares llamados Silver Bullet que harán la competencia directa a los Xiaomi Piston.

Estéticamente, los auriculares de OnePlus son prácticamente iguales a los Piston y en cuanto a su precio, estamos ante unos auriculares bastante asequibles, ya que cuestan tan sólo 15 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 12 euros. En cuanto a la disponibilidad, ocurre lo mismo que con el OnePlus One, los auriculares sólo estarán disponibles para su compra en los países que se ha lanzado su flamante smartphone.

Las especificaciones de los OnePlus Silver Bullet son las siguientes:

  • Impedancia: 32Ω +/- 15%
  • Sensibilidad: 108 dB (a 500 Hz)
  • Frecuencia: 20Hz-20000Hz
  • Potencia máxima: 20mW
  • Conector: 3,5 mm

Estos auriculares de OnePlus incorporan un micrófono y control remoto para poder controlar algunas de las funciones de nuestro smartphone, como el volumen, pasar canciones, recibir llamadas o incluso podremos utilizarlo para hacer fotografías con la cámara del OnePlus One.

Dado que estos auriculares sólo estarán disponibles en los países en los que se lanzó el OnePlus One, hacerse con unos, va a ser una auténtica odisea si vivimos fuera de cualquiera de los 16 países. Sin embargo, al igual que ha pasado con el OnePlus One, los revendedores chinos ofrecerán los auriculares de OnePlus a un precio algo más elevado, pero como se suele decir, mejor eso que nada.

La fecha elegida para su puesta a la venta a través de la pagina web oficial es el próximo 26 de septiembre a un precio de 12 euros-

Y la gran pregunta es ¿Cuáles elegiríais, los OnePlus Silver Bullet o los Xiaomi Piston?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!