Lenovo Vibe X2 aparece en la página web de la India antes del lanzamiento

AliExpress WW

El Lenovo Vibe X2 fue uno de los teléfonos que más llamó la atención en la IFA de Berlín que se celebró hace un par de semanas, tanto por su diseño poco común como por sus interesantes especificaciones. El día de la presentación, se adelantó que el X2 se lanzaría muy pronto tanto en Asia como en Europa y ya se empiezan a ver los primeros indicios de que la compañía ya está trabajando en ello.

Ahora mismo, en la página web de Lenovo India aparece el Vibe X2. Como era de esperar, al ser un dispositivo aún no anunciado para la India, por el momento no se dan ningún tipo de detalles ni de la fecha del lanzamiento ni del precio que tendrá.

En cuanto a sus especificaciones, el Lenovo Vibe X2 es muy similar al Meizu MX4. El procesador que equipa es el MediaTek MT6595m, que es una variante del MT6595 que lleva el MX4, la memoria RAM es de 2 GB y su almacenamiento interno es de 32 GB no ampliables.

Sin embargo, la pantalla del Lenovo Vibe X2 es considerablemente menor, ya que tan sólo tiene 5 pulgadas, mientras que la del Meizu MX4 es de 5.4 pulgadas, pero la resolución de ambos dispositivos es de 1080p.

vibe-x2

Pero el teléfono no viene solo, el día de su presentación, también se mostraron dos accesorios que se tendrían que adquirir por separado. Los accesorios son un altavoz acoplable y un powerbank.

Aunque no sabemos su precio oficial, si tenemos en cuenta las especificaciones y los precios habituales que pone Lenovo, el Vibe X2 podría costar entre 22.000 y 25.000 rupias, que al cambio de divisa serían unos 280 o 320 euros aproximadamente.

¿Qué opináis del Lenovo Vibe X2?

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!