El Amoi M1 aparece en TENAA con su batería de 5200 mAh

AliExpress WW

Los smartphones es indudable que han ido mejorando con el paso de los tiempos, y parece que no han tocado techo aún, pero por el momento tienen un aspecto en el que no han mejorado nada, que es la duración de la batería. La batería es la asignatura pendiente de la mayoría de los fabricantes de smartphones, para poner remedio a ese pequeño problema, muchas marcas equipan baterías de gran capacidad para aumentar notablemente la autonomía del dispositivo, una de esas marcas es Amoi que recientemente uno de sus nuevos dispositivos, el Amoi M1 acaba de recibir la certificación China.

Obviamente lo que más destaca del Amoi M1 es su impresionante batería de 5200 mAh que lo sitúa como uno de los móviles con mayor batería del mundo y que prometen una grandísima autonomía.

El resto de especificaciones que completan el Amoi M1, son una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador MediaTek MT6582 quad core a 1.3 GHz, acompañado de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y todo funcionando bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat. La versión que ha pasado por TENAA es la que tiene compatibilidad con las redes WCDMA y GSM, lo que significa que podremos utilizar este smartphone fuera de China.

1-140924144T2G3

Ahora vamos a dejar a un lado las especificaciones técnicas para centrarnos en su diseño, como la mayoría de los smartphones con una gran batería, el Amoi M1 no tiene un diseño espectacularmente bonito, sus medidas son de 145 x 71.5 y un grosor bastante considerable de 11,9 mm, todo el conjunto tiene un peso total de 204 gramos, lo que significa que tendremos uno de los smartphones con más autonomía del mercado, pero también de los más pesados.

Por el momento no se sabe ni su disponibilidad ni su precio oficial, pero un miembro de la compañía ya indicó que no tendría un precio muy elevado, si eso es cierto, el Amoi M1 sería una de las mejores opciones si lo que queremos es un teléfono que nos aguante de sobra todo un día de uso e incluso más.

¿Qué pensáis del Amoi M1 y su batería de 5.200 mAh?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!