Vtel V70, un súper low cost con protección Corning Gorilla Glass 3

AliExpress WW

Vtel no es de las marcas más conocidas en el mundo de los smartphones, sin embargo con su nuevo dispositivo el Vtel T70 quiere demostrar que el lanzar un buen teléfono a un precio muy económico no es imposible.

El precio del Vtel T70 lo vamos a dejar para el final, en lo primero que nos vamos a centrar es en sus especificaciones generales. El panel que equipa este smartphone es de 5 pulgadas con una resolución qHD, además según el fabricante cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3, un pequeño detalle muy de agradecer y que no solemos ver en smartphones tan baratos. El procesador que nos encontramos en su interior, es un respetable MediaTek MT6582 que funciona a una velocidad de 1.3 GHz, acompañado de 512 MB de RAM que se encargará de la multitarea y de 4 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico nos encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles. El Vtel V70 es dual SIM y es compatible con las redes TD-SCDMA Y GSM, la batería que nos encontramos en su interior es de 1.800 mAh y por último, tenemos la versión de Android 4.2 Jelly Bean.

1-140920231040192

Este dispositivo saldrá a la venta mañana 24 de septiembre en algunas tiendas online chinas, su precio oficial será de 399 yuanes, lo que al cambio de divisa es la ridícula cifra de 50 euros, un precio que si es cierto que cuenta con todas esas especificaciones y protección Corning Gorilla Glass 3, estamos ante uno de los mejores terminales low cost.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!