Pipo Work W4, una tablet con Windows por sólo 63 €

Las tablets chinas han sufrido un increíble descenso en cuanto a su precio, un descenso que no podríamos considerar poco a poco, sino más bien todo lo contrario. Empresas como Pipo, o KingSing son dos claros ejemplos de compañías que se están aprovechando de que Microsoft es más flexible a la hora de conceder licencias de Windows, eso hace, que este tipo de tablets no sean tan caras como hace unos meses.

Hasta ahora, cuando hablábamos de tablets con Windows low cost, el primer modelo que nos venía a la cabeza era la KingSing W8. Pero ahora la Pipo Work W4, hace que el término low cost llegue a otro nivel, el precio de esta tablet es de 499 yuanes, lo que al cambio de divisa son solamente 63 euros. Evidentemente, el bajo precio que tiene hace que los componentes de su interior no sean lo último, pero eso no significa que no merezca la pena igualmente.

La W4, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, una resolución más que respetable en una tablet con ese precio. Esta tablet es impulsada por un procesador Intel Atom Z3735F que viene acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Pipo-work-w4

Las cámaras de esta tablet, son un claro ejemplo de por dónde la compañía ha recortado un poco el precio, la cámara trasera es de 2 megapíxeles, mientras que la frontal es VGA y todo el conjunto es alimentado por una batería de 4.500 mAh.

Con estas características y ese precio, la Pipo Work W4 se convierte en una muy buena opción para aquellos que quieran probar una tablet con Windows antes de aventurarse a adquirir una de mayor calidad.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!