Huawei Ascend P7 Arsenal Edition, rumbo Malasia

AliExpress WW

Huawei esta trabajando en el anuncio del Arsenal Edition de su buque insignia, el Huawei Ascend P7, que estará dirigido al mercado malayo.

Los smartphones de la Serie Ascend de Huawei, siempre han sido para los amantes de la moda por el diseño. Con el tiempo, estos terminales han llegado a dar un puñetazo en la mesa en el tema del hardware, en este caso, el Ascend P7, también ha logrado hacerlo. Ahora hay una versión para los aficionados del club inglés, ya que Huawei ha sacado el Arsenal Edition.

Las especificaciones de esta edición, siguen siendo las mismas que las del Huawei Ascend P7, , lo único que lo diferencia, es el aspecto físico. El terminal tiene el escudo del Arsenal en la parte trasera, debajo del panel protegido por Corning Gorilla Glass. Esta es la diferencia que tiene respecto al P7 original.

El terminal es uno de los smartphones mas delgados con soporte para redes 4G LTE, con un grosor de 6.5mm hace alarde de ello. No hay información aun del precio o disponibilidad del producto.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)