Desaparece de Indiegogo COM 1, el proyecto de smartwatch con Android Wear por 100€

Hace unos días os anunciábamos un nuevo e interesante proyecto en el que anunciaban un proyecto con el que podrían cambiar el panorama en el mundo de los smartwatch.

El COM 1 prometía ser un smartwatch de bajo coste que pretendía competir contra dispositivos como el LG G Watch o similares pero con un precio de la mitad de los modelos mas conocidos.

El proyecto, el cual hemos mantenido un seguimiento con el fin de conseguir una unidad para review, esperábamos a que se publicara un vídeo con el prototipo real funcionando pero hoy nos hemos llevado la sorpresa que el proyecto ha desaparecido cuando todavía le quedaban 15 días para su fecha final y ya habían recaudado mas de 30.000 $. Ahora, si vamos a la web del proyecto, vemos que no sale nada.

Creemos que el proyecto ha sido retirado por posible engaño y si eres de los afectados, te recomendamos contactar con Indiegogo (si no lo ha hecho ellos contigo) para ver que soluciones hay. Hemos mandado por twitter un mensaje al supuesto creador del proyecto para ver si nos puede dar mas luz sobre el asunto, pero, salvo error de Indiegogo, pinta mal el COM 1.

¿Te has visto afectado con este proyecto?

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.