Xiaomi Bluetooth Game Controller, el primer gamepad de la compañía

AliExpress WW

Después de convertirse en una de las empresas fabricantes de smartphones más importantes del mundo y de cosechar un enorme éxito con sus smartphones, ahora Xiaomi empieza a enfocarse en otro tipo de dispositivos.

Ya hemos visto algunos dispositivos con el sello de Xiaomi que no son smartphones, un ejemplo son un par de routers que presentó a primeros de este año. Ahora, es algo totalmente distinto lo que Xiaomi ha presentado, un gamepad que funciona por Bluetooth y que debería de atraer a todo tipo de jugadores. Este gamepad a muchos os recordará al de la Xbox, pero como punto a favor tiene que seguramente sea bastante más barato.

Como es habitual en la compañía, aún no se anunciado el precio oficial que tendrá, sin embargo, para los primeros 300 compradores, el Xiaomi Bluetooth Game Controller tendrá el ridículo precio de 1 yuan, lo que al cambio de divisa no es ni 1 céntimo.

Xiaomi-Bluetooth-game-controller-3

Al igual que muchísimos accesorios de este tipo, este mando imaginamos que será compatible con casi todos los dispositivos, ya sean Android, iOS o PCs, pero por el momento, Xiaomi no ha comentado nada al respecto. Sea como fuere, lo que sí es seguro es que el gamepad de Xiaomi va a ser un rotundo éxito en el mercado.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!