Philips V387, un delgado y ligero smartphone con una gran autonomia

AliExpress WW

Philips no es de las compañías más famosas en cuanto a smartphones se refiere, sin embargo este año parece que se han puesto las pilas, ya que han sido varios los dispositivos que han lanzado al mercado. Ahora con la ola de dispositivos 4G, Philips no quiere quedarse atrasada, y para ello tiene el Philips V387.

El Philips V387, pertenece a la línea V de la compañía, este smartphone, según dice la compañía será unos de los más delgados y más ligeros que se hayan visto nunca en smartphones con una gran capacidad en su batería. Por lo que con esto, imaginamos que no será de los más delgados, pero que su autonomía no dejará indiferente a nadie.

Por desgracia por el momento no se sabe nada de las especificaciones del Philips V387, pero si tenemos en cuenta los dispositivos lanzados anteriormente por la compañía, es casi probable que su procesador esté firmado por MediaTek. El Philips V387, parece que tiene un diseño muy similar al del I908, incluyendo su parte trasera con imitación al cuero, de hecho el único cambio que vemos estéticamente es la situación de la cámara trasera.

Los últimos detalles que podemos sacar de la imagen que encabeza el artículo, es que contará con una interfaz de usuario muy modificada y que tendrá soporte dual SIM. Sin embargo no tardaremos demasiado en tener alguna que otra noticia del nuevo smartphone de Philips.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!