Nuevos rumores sobre el lanzamiento del Meizu MX4 Pro

AliExpress WW

Según hemos podido leer en Weibo, nuevos rumores han aparecido sobre el hardware del Meizu MX4 Pro y su posible fecha de lanzamiento al mercado.

Según hemos visto en una cuenta de Weibo que suele ser bastante acertada, el nuevo teléfono de Meizu tendrá un cuerpo de aleación metálica con una pantalla de 5.36 pulgadas y una resolución de 2560 x 1536. Su procesador, en este caso, en lugar de llevar el Mediatek MT6595 llevará el procesador de Samsung Exynos 5430 de 8 núcleos junto a 3 GB de RAM para competir con lo mas alto de la tabla de los smartphones.

Como ya se había rumoreado, vendrá equipado con lector de huella que podría hacer que cambiara el botón central del teléfono característico de los Meizu. Su cámara, al igual que en el modelo normal, será de Sony y de 20.7 mega-pixel aunque, estamos seguros que aumentará sus prestaciones.

Respecto a la fecha de lanzamiento, se habla de que la posible fecha será el 26 de Octubre y que tendrá un precio de unos 2499 yuanes (unos 320€).

En cuanto a las especificaciones, también hemos recibido información de gente cercana a Meizu que se habla de que el MX4 Pro podría ser mayor en tamaño y pantalla que la versión normal del mismo.

¿Como véis este posible Meizu MX4 Pro?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)