La edición especial del OnePlus One bambú saldrá mañana a la venta

Seguramente os acordéis que no hace mucho, OnePlus decidió poner fin a la producción de las diferentes carcasas traseras de diseño del OnePlus One, esa decisión fue debida a varios problemas. que fueron surgiendo durante el proceso de fabricación, unos problemas que aumentaban el ya alto precio que tenían. Pero si sois de los que os quedasteis enamorados del OnePlus One y su carcasa de bambú, hoy tenemos una buena noticia que daros.

Antes de que OnePlus decidiese cancelar la fabricación de las carcasas, una pequeña remesa consiguió fabricarse sin problemas, y lógicamente qué mejor utilización que una edición especial del OnePlus One que mañana mismo se pondrá a la venta.

La edición especial del OnePlus One que saldrá a la venta, será la de 64 GB de almacenamiento interno, y su precio será un poco más elevado que el del modelo original, su precio exacto será de 2.599 yuanes, lo que al cambio de divisa són unos 329 euros.

Esta edición especial del OPO se podrá comprar en China a partir de mañana día 23 de septiembre a las 10:00 de la mañana en JD.com al precio anteriormente mencionado.

La idea de este tipo de carcasas era muy buena, ya que nos ofrecían la posibilidad de tener un teléfono único y bastante más original que el resto, esperemos que en un futuro no muy lejano este tipo de cubiertas lleguen a buen puerto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!