El VSN V.35 ya está en México

AliExpress WW

Ya tenemos en México un nuevo smartphone, el VSN V.35, y llega para competir entre los smartphones de gama baja existentes actualmente en el mercado.

Este dispositivo ya ha sido anunciado oficialmente en México a un precio de venta bastante competitivo y que ya está disponible para su adquisición con Nextel.

vsn-mobile-v35-mexico-nextel-06

Como ya hemos dicho, el VSN V.35, es un smartphone de gama, por lo que no podemos esperar encontrarnos con las grandes especificaciones de un buque insignia, pero para aquellos usuarios que quieren iniciarse en la nueva tecnología, las características de este smartphone de VSN, son más que suficientes.

Entre las especificaciones del VSN V.35 nos encontramos con un procesador del que desconocemos su potencia, aunque suponemos que será un dual core, una pantalla de 3,5 pulgadas, una cámara trasera que cuenta con 2 megapíxeles y flash LED y todo ello bajo la versión 4.2 Jelly Bean de Android.

En cuanto a la conectividad tenemos Wi-Fi, Radio FM, microUSB, salida de audio de 3.5 mm, etc.

Teniendo en cuenta que es un smartphone de gama baja, tiene un precio muy asequible, más concretamente ha llegado a México con Nextel a un precio de 999 pesos, lo que al cambio de divisa vienen a ser unos 59 euros en el modo prepago, aunque con alguno de los planes de contrato, el teléfono saldrá gratis.

[ Fuente ]