La edición “Value Package” del Meizu MX4 saldrá en China a un precio de 249 €

AliExpress WW

A pesar de haber pasado tan sólo 18 días desde la presentación del Meizu MX4 en Beijing, éste smartphone todavía está en el punto de mira. La razón de ello puede ser la enorme demanda que está teniendo, llegando a superar los 10 millones de reservas, o el impacto que han tenido sus versiones en oro y en blanco que los fans están esperando con ansia. Y ahora, tenemos una muy buena noticia para ellos, ya que las versiones en color oro y en color blanco saldrán a la venta hoy en China.

Como ya dijimos la semana pasada, los primeros en recibir esta versión blanca del Meizu MX4 serán aquellos que hoy mismo hagan su reserva en la página oficial de Meizu en China, sin embargo, aquellos que opten por comprar su Meizu MX4 en otras páginas como JD.com, Suning, Tesco… tendrán que esperar algunos días más, en concreto hasta el día 24 de septiembre a las 10 de la mañana (China). La buena noticia es que debemos desmentir aquellos rumores que circulaban diciendo que la versión del Meizu MX4 en color blanco tendría un precio más elevado que la versión en color gris, ya que se venderá al mismo precio, es decir, a 1799 yuanes, o lo que al cambio de divisa son unos 228 euros.

Meizu_MX4_bianco_sale_feat

Ese precio es el de la versión del Meizu MX4 en color blanco, ya que la compañía también ha preparado una edición llamada “Value Package”, que tendrá un precio de 161 yuanes más. Este incremento es debido a que no sólo viene el teléfono, sino que también se incluye un protector de pantalla de vidrio templado y unos auriculares originales EP-21, dos accesorios que hacen del Meizu MX4 una mejor opción todavía.

[ Fuente vía GizChina.it ]