Huawei presenta en Chile el Ascend G630

AliExpress WW

Chile desde hace un tiempo hasta ahora se ha ido abasteciendo de algunos smartphones un tanto interesantes. Una de las compañías que va a lanzar uno de sus smartphones allí es Huawei, y el dispositivo que ha elegido esta vez para ello, ha sido el Huawei Ascend G630.

Entre las especificaciones de este smartphone, el Ascend G630, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos, que funciona a una velocidad de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, un almacenamiento interno de 4 GB ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2000 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, tenemos un panel de 5 pulgadas con una resolución de 720p. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 8 megapíxeles y flash LED y una cámara frontal de 1,2 megapíxeles. Los colores disponibles para este smartphone son el blanco y el negro.

Con respecto a la conectividad cuenta con soporte para redes 3G, Wi-Fi, microUSB, GPS, etc.

Como vemos estas no son las especificaciones de los smartphones de gama alta pero tampoco son nada desdeñables, ya que para un dispositivo de gama media-baja no están nada mal, y ahora ya pueden disfrutar en Chile de este smartphone.

[ Fuente ]