¡Tiembla Meizu MX4! Xiaomi ha confirmado que trabaja en un Redmi por 188 €

AliExpress WW

Sin ir más lejos, ayer mismo os comentábamos que algunos rumores sugerían que Xiaomi podría estar trabajando en un smartphone que fuese capaz de competir de manera directa con el Meizu MX4, para ello, este smartphone podría equipar el procesador MT6595 y su precio rondaría los 999 yuanes, lo que al cambio son unos 125 euros. Una noticia que sinceramente parecía muy buena para ser real, pero finalmente parece que no iba muy desencaminada.

Hoy mismo el co-fundador de Xiaomi, Liwan Jiang ha confirmado a través de su cuenta oficial de Weibo (el conocido Twitter chino), que están preparando el lanzamiento de un smartphone con un precio de 1.499 yuanes, es decir unos 188 €, un precio algo más barato que el del Meizu MX4.

Este smartphone que Xiaomi está preparando, será un Redmi tope de gama, lo que desconocemos completamente, es si será realmente un claro competidor del Meizu MX4. Esta decisión de Xiaomi de lanzar un nuevo modelo de la gama Redmi con un SoC MediaTek MT6595, tiene bastante lógica, ya que el Meizu MX4, es uno de los mejores smartphones que existen ahora mismo y además cuenta con un precio rompedor con el que conseguirá hacerse con una gran parte del mercado, algo que Xiaomi no está dispuesta a permitir.

¿Qué os parece a vosotros la confirmación de este Xiaomi Redmi por 188? ¿Podrá ser un competidor directo del Meizu MX4?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!