Oppo N3 será lanzado el 29 de Octubre en Singapur

AliExpress WW

Después de varios anuncios insinuando la presentación para el mes de Octubre en Singapur, Oppo, ha confirmado en el último anuncio que finalmente la presentación será el 29 de Octubre en dicho país.

Es posible que el lanzamiento se pudiera realizar antes en otros países, pero, de momento, es toda la información que disponemos al respecto. El N3 será el reemplazo del Oppo N1 como su teléfono centrado en la cámara, el cual fue lanzado en Septiembre del año pasado y su público objetivo son aquellos que no paran de hacer fotos con su smartphone.

Ya hemos visto dos diferentes renders del posible como hemos podido ver en diferentes ocasiones aquí y aquí, por lo que no sabemos que diseño será el mas real o siquiera si alguno de ellos lo es.

140917-oppo-n3-launch-singapore-official-29-oct

Otra información que se rumorea, es que, al igual que ocurrió con el N1, el Oppo N3 no será, con casi total seguridad, un teléfono de lo mas potente del momento, por lo que se cree que vendrá con un procesador Snapdragon 801, 2 GB de RAM pero, con una cámara increíble.

¿Como pensáis que será el nuevo Oppo N3?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)