Ya está en Colombia el Huawei Ascend P7 con la operadora Tigo

El momento ya ha llegado, y es que el último smartphone de la compañía china Huawei ya está en Colombia de la mano de la operadora Tigo.

Recordemos que entre las especificaciones de este smartphone, el Huawei Ascend P7, nos encontramos con un procesador HiSilicon Kirin 910T de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, una memoria RAM de 2 GB, un almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD y una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, todo ello alimentado por una batería de 2500 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android pero como la capa EmotionUI 2.3.

En el apartado fotográfico tenemos dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles perfecta para realizar selfies.

Con respecto a la conectividad, tenemos LTE, Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi, además de NFC y radio FM.

huaweiascendp7-colombia

También debemos recordar que el Huawei Ascend P7 tiene un grosor de tan sólo 6.5 mm, lo que hace que sea uno de los smartphones de 5 pulgadas más delgado del mercado.

Como ya hemos dicho, este Huawei Ascend P7 ya ha llegado a Colombia y está disponible mediante la operadora Tigo por un precio de 1.040.000 pesos colombianos, lo que al cambio de divisa vienen a ser unos 400 euros.

[ Fuente ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.