MediaTek espera vender más de dos millones de Android One en la India

AliExpress WW

El fabricante de procesadores MediaTek, al parecer está muy contento por el éxito que en un principio están teniendo los tres smartphones Android One que ya están en la India desde el pasado martes, ya que como todos sabemos estos tres smartphones albergan un procesador de esta misma compañía. Pero la alegría no queda ahí, ya que lo que es una noticia aún mejor es la ingente cantidad de 1.500.000 o 2.000.000 de smartphones Android One que se esperan vender durante este año en la India.

Como ya sabemos estos dispositivos fueron producidos y sacados a la venta por Google con la intención de introducir en el mercado smartphones de gama baja a unos precios low cost, y teniendo en cuenta que el software corre a cargo de Google, las actualizaciones llegarán tan pronto como estén disponibles.

Recibir actualizaciones rápidamente es algo muy bueno, pero sin duda alguna lo mejor que incluyen estos Android One, es su precio. Recordemos que estos tres smartphones son el Karbonn Sparkle V, el Spice Dream UNO y el Micromax Canvas A1 y sus respectivos precios son de 82, 80 y 83 euros.

Los tres modelos están equipados con el mismo procesador, en concreto, el MediaTek MT6582 que funciona a una velocidad de 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4,5 pulgadas de pantalla con una resolución de 480 x 854 píxeles.

Como ya hemos dicho anteriormente, en un principio las ventas han comenzado con buen pie, de hecho, los informes muestran como Amazon ya ha agotado todo su inventario del Micromax Canvas A1, aunque de los otros dos dispositivos que se venden en Flipkart y Snapdeal todavía no sabemos el éxito que habrán tenido.

[ Gizchina.com ]