La Lenovo Miix 3 8 ya está disponible en China

El mundo de las tablets poco a poco va evolucionando. Asus es una de las compañías que normalmente incluye Windows en sus tablets, pero Lenovo no quiere quedarse atrás, y es por eso que Lenovo acaba de presentar en China, la tablet Miix 3 8.

Entre las especificaciones de esta tablet nos encontramos con un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,33 GHz, 2 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 32 GB ampliables mediante tarjeta externa microSD, una batería que según el fabricante alimentará la tablet durante 7 horas de uso y todo ello bajo el sistema operativo Windows.

Lenovo-Miix-3-8-4

En cuanto a su pantalla, tenemos un panel de 7,85 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxeles. En el apartado fotográfico cuenta con dos cámaras tanto en la parte trasera como en la parte delantera, ambas son de 2 megapíxeles.

De momento esta tablet, la Miix 3 8, ha sido anunciada solamente en China, pero es de esperar que tanto en Estados Unidos como en otros mercados pronto esté disponible también.

El precio de venta en China es de 1499 yuanes lo que al cambio de divisa vienen a ser unos 189 euros.

¿Qué os parece la nueva tablet de Lenovo?

[ Fuente vía GizChina.com ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.