EL TCL Hero 2 ya se puede reservar por 377 €

AliExpress WW

En la IFA que se celebró a primeros de este mes, vimos que TCL o más conocida en Europa como Alcatel, presentó el Hero 2, un phablet que se coloca como el buque insignia de la compañía. Ahora después de un corto periodo de tiempo sin ninguna noticia de este phablet, se ha revelado su precio oficial.

El TCL Hero 2 tiene un precio de reserva de 2.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 377 euros, un precio que pensamos que no aumentará cuando se lance en mercados europeos. Además el Hero 2 no viene solo, ya que están disponibles bastantes accesorios, como por ejemplo unas fundas de cuero o distintos stylus.

Hablando de las especificaciones del TCL Hero 2 o Alcatel OneTouch Hero 2, nos encontramos con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución HD, un procesador de ocho núcleos firmado por MediaTek, el modelo elegido es el MT6592 que trabajará junto al modem MT6290 para conseguir soporte 4G LTE. La memoria RAM es de 2 GB, que acompañará a los 16 GB de almacenamiento interno y la encargada de mantener el teléfono encendido será una batería de 3.100 mAh.

1-14091G02033I0

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara de 13.1 megapíxeles con enfoque automático, estabilizador óptico de imagen y flash LED y en la cámara frontal, tenemos un sensor de 5 megapíxeles. El TCL Hero 2 también dispone de NFC, y todo ello está funcionando bajo la versión de Android 4.4.2.

Sinceramente, el Hero 2 es un dispositivo de gama alta que cumplirá con todas y cada una de las tareas que le pidamos y en cuanto a su precio, bueno, no está del todo mal aunque hoy en día tenemos alguna que otra opción mejor.

¿Qué opináis del Hero 2?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!