Cubot P10, el nuevo modelo de gama baja de la compañía

Cubot va a sacar un nuevo dispositivo, este smartphone se llamará Cubot P10, y aunque a día de hoy cada vez son menos los smartphones que disponen de un procesador de doble núcleo, siendo estos sustituidos por procesadores quad core, Cubot parece no estar de acuerdo con ello y en este nuevo P10 nos ofrece un dual core llegando al mercado para competir entre los smartphones de gama baja que existen actualmente.

Las características de este smartphone no podemos esperar que sean las de un buque insignia, pero como veréis a continuación no son nada desdeñables, y más teniendo en cuenta que la venta de este dispositivo está orientada hacia compradores que no requieren unas grandes especificaciones, ni quieren gastar mucho dinero en adquirir un smartphone pero sí desean estar a la última.

Entre las especificaciones de este smartphone, el Cubot P10, nos encontramos como ya hemos dicho con un procesador MediaTek MT6572 de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 1800 mAh y bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, tenemos un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución qHD (960 x 540 píxeles). En el apartado fotográfico disponemos de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles, perfecta para realizar selfies.

Con respecto a la conectividad tenemos soporte para redes 3G, jack de 3,5 mm, radio FM, soporte dualSIM, Wi-Fi, Bluetooth, etc.

Por desgracia aún no sabemos cuándo estará disponible este Cubot P10, ni tampoco su precio, pero esperamos poder verlo pronto en las tiendas.

[ Fuente ]